Algoritmos PRT

Algoritmos Planta de Revisión Técnica PRT, Pertenece al grupo de empresas Algoritmos SpA. con más de 20 años en el mercado Medio Ambiental, su dueño decide formar un nuevo modelo de negocios, enfocado en satisfacer las necesidades de los usuarios del mercado automotriz en Chile. Ofreciendo servicios revisión y pre-revisión técnica de vehículos motorizados, verificación de suspensión, frenos y alineación de todo tipo de vehículos motorizados, inspección visual para la detección de posibles holguras, verificación del estado de neumáticos y cinturones de seguridad, entre otros, inspección de luces del vehículo, revisión de gases contaminantes a través del sistema ASM.

Finalizando el año 2017 Algoritmos adjudica sus dos primeras Plantas de Revisión Técnica PRT en la Región de Tarapacá, comunas de Iquique y Pozo Almonte inaugurándolas a finales del año 2019.

Actualmente Algoritmos trabaja en la construcción de cuatro nuevas Plantas de Revisión Técnica en la Región de Los Lagos; comunas de Castro y Osorno, Región Metropolitana; comunas de El bosque y Paine.