Algoritmos PRT

Algoritmos Planta de Revisión Técnica PRT, pertenece al grupo de empresas Algoritmos SpA., quienes con más de 20 años en el mercado medio ambiental, deciden formar un nuevo modelo de negocios enfocado en satisfacer las necesidades de los usuarios del mercado automotriz en Chile. Ofreciendo servicios revisión y pre-revisión técnica de vehículos motorizados, verificación de suspensión, frenos y alineación de todo tipo de vehículos motorizados, inspección visual para la detección de posibles holguras, verificación del estado de neumáticos y cinturones de seguridad, entre otros, inspección de luces del vehículo, revisión de gases contaminantes a través del sistema ASM.

Finalizando el año 2017 Algoritmos adjudica sus dos primeras Plantas de Revisión Técnica PRT en la Región de Tarapacá, comunas de Iquique y Pozo Almonte inaugurándolas a principios de 2020.

Actualmente Algoritmos trabaja en la construcción de cuatro nuevas Plantas de Revisión Técnica en la Región de Los Lagos; comunas de Castro y Osorno, Región Metropolitana; comunas de El bosque y Paine.

Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia en la revisión técnica y verificación de emisión de gases contaminantes, con un equipo profesional y siguiendo la normativa vigente, para garantizar la transparencia de los certificados otorgados.

Visión

Conseguir el liderazgo en el rubro de las revisiones técnicas, siendo la referencia obligada de todos nuestros clientes cuando se trate de servicio eficiente y expedito.

Política de calidad

Entendemos que la calidad de servicio en la atención a usuarios es un componente principal y primordial en la implementación de una planta revisora y para garantizar un servicio de alto nivel, nuestra sociedad resume nuestra Política de Calidad en los siguientes principios básicos que todos y cada uno de sus colaboradores, se encuentran obligados a observar y cumplir inexcusablemente:

  • La calidad es lo primero: En las actividades realizadas se tendrá como objetivo prioritario la ejecución de los servicios con un grado de calidad, adecuado a los requisitos del cliente cumpliendo a cabalidad la legislación actual de plantas revisoras.
  • Profesionalidad: Los servicios prestados han de ejecutarse de la forma más profesional, ética y dentro de los plazos pactados, aplicando en todo momento los mejores conocimientos disponibles y las técnicas más adecuadas.
  • Servicio al cliente: Los clientes deben recibir servicios que satisfagan completamente sus expectativas y de tal forma que encuentren normal el recibir un servicio de primera línea en nuestras plantas revisoras.
  • Transparencia: Proporcionando máxima información al cliente para que entienda el proceso de revisión y la conveniencia de realizarlo dentro de los marcos de la ley. Además, el cliente debe percibir independencia y neutralidad de las actuaciones de la planta revisora cuando aplica el proceso de revisión técnica.
  • Confianza: Los clientes han de poder considerarse absolutamente confiados en que se cumplirán sus necesidades en calidad, precio y plazo.
  • Fiabilidad: Garantizándola por medio de unos procesos documentados y estables dentro del Sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO9000 que implementará la plata revisora y que además estará en continua actualización en base a la formación y entrenamiento de su personal en lo más moderno en cuanto a ciencia y a técnica se refiere.
  • Fidelidad: Mediante la consideración del cliente como un compañero para el trabajo cotidiano, al que se quiere entregar un servicio de primer nivel cumplimiento y excediendo los procesos definidos para la planta revisora.
  • Discreción: Esta es una de nuestras obligaciones más serias, el tratar todas las informaciones con el máximo sigilo. Entendemos que toda la información de nuestros clientes debe ser tratada y procesada con máxima discreción.